16.11.10

MARLANGO & JOID'ART

esp_ El viernes Joid'art estuvo presente en el concierto que ofreció Marlango en el Palau de la Música dentro del 42 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Una mesa de Joid'art en el hall daba la bienvenida (¡gracias Anna y Laura!), salimos en el catálogo del festival, teníamos lonas en las escaleras, sorteamos un conjunto de joyas entre el público... y entregamos un obsequio a Leonor Waitling que aceptó encantada. Para redondearlo, el gran Jorge Drexler sorprendió a medio concierto con una colaboración inesperada que entusiasmó a todo el mundo. Muchas emociones en una sola noche.

cat_ Divendres Joid'art va ser al concert que va oferir Marlango al Palau de la Música dins del 42 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Una taula de Joid'art al hall donava la benvinguda (gràcies Anna i Laura!), vam sortir en el catàleg del festival, teníem lones a les escales, vam sortejar un conjunt de joies entre el públic... i vam entregar un obsequi a Leonor Waitling que va acceptar encantada. Per acabar-ho d'arrodonir, el gran Jorge Drexler va sorprendre'ns amb una col·laboració inesperada a mig concert que va entusiasmar a tothom. Moltes emocions en una sola nit.

1 comentari:

  1. Anònim19.11.10

    A mi me gustó mucho, el grupo en sí me gusta bastante desde hace tiempo, y en el concierto me lo pasé genial!
    También me gustó el detalle que ha tenido Joid'art de sortear entradas(no solo entre sus clientes, sinó también entre su plantilla).Me pareció un gesto muy bonito, digno de agradecer, asi que , Gracias!!
    Espero que Joid'art haya causado el impacto y la imagen que quería transmitir.
    Amanda (dependienta-Born).

    ResponElimina